SISTEMA DE INSCRIPCION EN LINEA BIBLIOTECAS UCLA


Bienvenido al Sistema de Inscripción en Línea de la Biblioteca de Humanidades y Artes. A través de este espacio podrás iniciar tu proceso de inscripción en nuestra biblioteca, para ello deberás completar los siguientes dos (2) pasos (asegúrate de tener disponible una PC con conexión a Internet y una impresora):

PRIMER PASO:
Llenar la planilla de Inscripción, disponible en http//bibhum-artes.ucla.edu.ve/ingreso/inscripcion.htm , siguiendo las instrucciones incluidas en cada campo, donde aparece el símbolo .

Al finalizar este proceso, debes imprimirla y firmarla con bolígrafo de tinta color azul y pegarle tu fotografía, tipo carné reciente, en el lugar reservado para ello, esta planilla deberá ser utilizada en el SEGUNDO PASO.


SEGUNDO PASO:
Consignar en la biblioteca los siguientes requisitos:

1. Planilla impresa en el PRIMER PASO con sus respectiva fotografía
2. Carné vigente de la UCLA
3. Cédula de identidad vigente (Original y Copia)
4. Original y copia planilla de Inscripción UCLA (vigente).

Para el personal docente administrativo u obrero, deberá realizar el PRIMER PASO y presentar el carné vigente UCLA en la biblioteca, en caso de ser contratado, deberá consignar copia del contrato (vigente).

El funcionario recibirá su planilla y verificará los datos de la misma, por lo que si son correctos se formalizará su inscripción.